Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué es la lotería de la ‘green cards’ que suspendió Trump por el tiroteo en Brown?
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, suspendió la llamada 'otería de las 'green cards', tras el ataque en la Universidad de Brown
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Internacional Trump no descarta una guerra con Venezuela
Donald Trump, presidente de EE.UU., se negó a confirmar si el objetivo final de su estrategia con Venezuela es derrocar a Maduro
Se desploman futuros del Dow Jones casi 750 puntos
Foto de Internet

Los futuros de las acciones de las empresas que componen el índice Dow Jones se desplomaban esta noche casi 750 puntos tras el cierre del mercado, por la incertidumbre que rodea los resultados de las elecciones en Estados Unidos.

Los futuros del Dow Jones acumulaban a las 23:00 h de Nueva York una caída de casi 750 puntos (3.9 por ciento), para ubicarse en 17,574 puntos, con lo que eliminaron las ganancias del lunes y la jornada regular del martes.

Mientras tanto, el índice Standard & Poor’s había perdido cuatro por ciento, con lo que registró su peor caída en más de ocho años.

El peso mexicano, que ha sido un barómetro sobre las posibilidades de triunfo de Trump, se devaluaba 11.57 por ciento para ubicarse en 20.30 unidades por dólares, su mínimo valor en la historia.

Asimismo, el dólar se devaluó 3.04 por ciento, medido con una canasta de divisas de todo el mundo.

Redacción