Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Voto latino daría la victoria a Hillary Clinton: Luis Estrada
Foto de internet
En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga contó con la colaboración de Luis Estrada, analista político, quien habló sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
En esta ocasión, el analista señaló que el voto latino podría llevar a Hillary Clinton a ganar los comicios: “esto genera dos hipótesis, si se dice o se demuestra que los latinos o los hispanos votan en una mayor proporción que en elecciones anteriores, también se podrá ver cómo impacta entonces la movilización en su contra que generó Donald Trump al agredir directamente a los hispanos durante toda su campaña y esto generó que votaran más con tal de que Trump no llegue a la Presidencia”.
Para el analista el sector de baja escolaridad, con ingresos bajos o que de plano no tienen ingresos, quienes son simpatizantes de Donald Trump  se están movilizando en una proporción similar al registrado en las votaciones presidenciales del 2012: “esto quiere decir que no hubo un efecto Trump dentro del Partido Republicano, pero esto es una hipótesis y por la noche ya tendremos la oportunidad de confirmar o rechazar estas hipótesis y ver si realmente el discurso de Trump, más que favorecer a esos sectores en realidad se quedan sin nada y por lo tanto provocar la movilización de los hispanos en su contra”.

Redacción