Minuto a Minuto

Internacional Altas temperaturas alimentan las llamas de los incendios que queman el sur de Europa
España, Francia y Grecia son los principales países afectados por olas de calor que afectan Europa
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en 7 líneas
Usuarios de la Línea B reportaron que el servicio se encontraba detenido, con tiempos de espera en andén de más de 15 minutos
Nacional Trabajadoras sexuales y sindicalistas se manifestarán hoy lunes en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales que se esperan hoy lunes 6 de julio en la CDMX
Deportes Neymar anuncia su adiós de la selección brasileña
Con la eliminación ante Noruega, Neymar puso fin así a su andar en la pentacampeona del mundo tras disputar cuatro Copas del Mundo
Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
“Donald Trump es solo un show”: Paulina Rubio

Luego de que Paulina Rubio subió este fin de semana un mensaje a sus redes sociales para invitar a los latinos radicados en Estados Unidos a votar por la candidata Hillary Clinton, a su llegada a México la cantante explicó sus motivos y el por qué la gente no debe votar por Donald Trump.

Yo estoy con ella porque juntos se puede. voyavotar2016.com #ImWithHer #HillaryForPresident #LatinosForHillary #HillaryClinton

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

“Soy una mujer que se ha ido comprometiendo cívicamente con sus responsabilidades, apoyo a Hillary, porque dentro de lo que hay es lo mejor, y lo digo abiertamente, porque hay millones de latinos y millones de mexicanos que se sienten como yo”, comentó Rubio al hablar con los medios de comunicación.

Añadió que si levanta la voz sobre ese tema, es porque se considera una mujer que tiene la fuerza para llegarle a la gente.

“Porque sé el poder que tengo, porque puedo ayudar y por eso quiero que mi voz sirva para ser embajadora, y esto lo hago también por el momento que como madre estoy viviendo, el momento que México está viviendo y, sobre todo, el que está viviendo Estados Unidos”, enfatizó.

La cantante confesó que lo que más desea es que sus hijos tengan un gran futuro. “Quiero que mis hijos se sientan orgullosos de ser mexicanos y de ser estadounidenses, y que cuenten con la fuerza de saber que su voto cuenta. Ya no podemos menospreciarnos por ser mexicanos o por ser los que vivimos al lado de Estados Unidos, nosotros somos Estados Unidos”.

Y afirmó que está segura de que Clinton va a ganar, pues Donald Trump no tiene esperanza alguna. “¡No va a ganar Trump! Ese señor es el anticristo, siembra miedo… me da risa”.

La cantante ya “picada”, siguió hablando del magnate estadounidense, y dijo que una persona como él no puede estar en el poder.

“Es un ser que se ha pasado atacando a las diferentes clases sociales, a los diferentes sectores y grupos, de nadie habla bien. Atacado a los mexicanos, a los mismos estadounidenses, a los inmigrantes, sin recordar que él, su padre y su abuelo lo fueron”.

Dijo que Trump vive como si estuviera en el reality show “El aprendiz”, en el que participó en la televisión.

“Él tenía “El aprendiz” y hacía lo mismo, no sabe escuchar a la gente, no deja hablar, no muestra nada, sólo es un gran “bussines man”, es sólo un show”.

Remató que por eso levantó la mano y “la voy a seguir levantando. La democracia es lo que necesita Estados Unidos”, aseveró.

Para finalizar, en broma dijo: “Si este señor llegara a ganar, que no va a suceder, vendo mi casa de Miami y me traigo a mis hijos a México. Creo que lo que se está viviendo en Estados Unidos es un mal sueño”.

Redacción