Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. denuncia que agentes cubanos “acosaron” a Mike Hammer, encargado de negocios en La Habana
"Responderemos en consecuencia con sanciones de visado", dijeron las autoridades ante el reciente acoso denunciado contra Mike Hammer
Entretenimiento Franco Nero, el legendario Django, recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Franco Nero destacó a personalidades como Luciano Pavarotti, Anna Magnani y a otros italianos que también forman parte del pase de la fama
Internacional Desregular los gases contaminantes, última medida de Trump que niega el cambio climático
La medida de Trump viene desde que retiró a EE.UU., el segundo mayor emisor de gases contaminantes del mundo, del Acuerdo de París
Nacional México espera que 2026 sea “aún más sólido” para el turismo con el Mundial
"Llegamos al año mundialista con un turismo fortalecido, preparado y competitivo", aseguró Rodríguez Zamora
Entretenimiento Bad Bunny es reconocido en Puerto Rico por su aporte a la difusión del español en el mundo
La Academia Puertorriqueña de la Lengua Española subrayó que Bad Bunny contribuyó a que el español alcance una presencia notable en el mundo
Benedict Cumberbatch y James Corden se burlan de Clinton y Trump

Durante un sketch en el programa ‘The Late Late Show’ el lunes por la noche, Benedict Cumberbatch leyó a James Corden el temible cuento de “La historia de la Elección Presidencial 2016 de los Estados Unidos”.

Cumberbatch, quien interpretó al padre de Corden, leyó acerca de “la señora que quería gobernar mucho, mucho, mucho el reino, algunos dirían demasiado”, la cual “llevaba la chaqueta de color beige y pantalones de color beige y zapatos de color beige“, conocida como Hillary Clinton.

La heroína se perdió en el “bosque más espantoso” lleno de trolls y las computadoras con correos electrónicos, los cuales ella hizo desaparecer.

Benedict Cumberbatch y James Corden se burlan de Clinton y Trump - Benedict-Cumberbatch-corden

“¿Desaparecen, a dónde fueron?”, preguntó Corden en relación a los correos electrónicos. “Nadie sabe, hijo, pero al parecer ella tampoco,” respondió Cumberbatch.

Agregó que ninguno de ellos son horripilantes como “el gran monstruo naranja”, quien ya se había tragado otros 16 monstruos.

El actor imitó a Donald Trump y dijo: “Soplaré y pondré una prohibición a todos los musulmanes”.

“El gran monstruo naranja no me va a agarrar en la noche, ¿verdad?”, preguntó Corden antes de dormir, a lo que Cumberbatch insistió que estaba a salvo.

Con información de Variety