Minuto a Minuto

Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Internacional Ejecutan en Culiacán a Alan Gabriel Núñez, operador de Los Chapitos buscado por la DEA por fentanilo
Núñez Herrera era buscado por autoridades de EE.UU. por su presunta participación en lavado de dinero ligado al tráfico de fentanilo
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Asesinan a cuatro en Guanajuato
Foto de Diario1.com

Dos personas murieron durante un tiroteo en el municipio de San Francisco del Rincón, y dos más fueron asesinadas en el municipio de Pénjamo, en una jornada violenta en el estado de Guanajuato.

En el primer municipio, dos grupos criminales, uno a bordo de una camioneta y un segundo a bordo de una motocicleta, se enfrentaron durante al menos casi 15 minutos.

De acuerdo con los primeros informes, en el tiroteo, ocurrido en el centro de la Ciudad, quedaron al menos 40 casquillos percutidos. Las personas asesinadas fueron el trabajador de una vulcanizadora cercana al lugar de la balacera, así como un hombre no identificado, que utilizaba pasamontañas y un chaleco antibalas.

Mientras tanto, en el municipio de Pénjamo, los cuerpos de dos hombres fueron abandonados cerca de la comunidad Estación La Piedad, perteneciente a dicho municipio.

En este caso, varios vecinos reportaron que los cuerpos, que presentaban disparos en la cabeza, fueron abandonados por varios sujetos que viajaban en dos camionetas.

Con información de Reforma