
El grupo armado atravesó un camión repartidor cerca de un puente ubicado sobre la carretera que comunica Buenavista Tomatlán con La Ruana
Luego de que esta mañana se registraran bloqueos en los accesos al municipio de Buenavista, Michoacán, para exigir la salida del presidente municipal, los inconformes se manifestaron por la detención de tres personas armadas detenidas por portar armas de uso exclusivo del Ejército.
Durante un operativo realizado por la Base de Operaciones Mixtas, el cual es conformado por el Ejército Mexicano y Policía Estatal, se logró la detención de tres presuntos criminales quienes circulaban por las calles del municipio de Buenavista.
Tras la captura de los sujetos, gente armada se comenzó una movilización y atravesaron un camión repartidor cerca de un puente ubicado sobre la carretera que comunica Buenavista Tomatlán con La Ruana.

El bloqueo duró alrededor de una hora, luego de que fuerzas federales y estatales lograran quitarlo, por lo que la vía ya se encuentra libre. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades locales.
Con información de La Voz de Michoacán