Minuto a Minuto

Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Internacional Venezuela y EE.UU. definirán relaciones en el hemisferio, promete John Barrett
John Barrett reiteró que llegó a Venezuela para continuar el plan de tres fases de Donald Trump: estabilización, recuperación y transición
Comisionada de Atención a Víctimas informa de su renuncia en Twitter
Foto de internet

La integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Susana Pedroza de la Llave, presentó este domingo su renuncia con “carácter irrevocable” al presidente Enrique Peña Nieto.

Comisionada de Atención a Víctimas informa de su renuncia en Twitter - renuncia-susana-731x1024
Foto de @spedroza_12
Comisionada de Atención a Víctimas informa de su renuncia en Twitter - renuncia-susana-2-752x1024
Foto de @spedroza_12

“Estimado señor Presidente @EPN Por este medio, presento renuncia al cargo de comisionada de la @CEAVmex con carácter irrevocable. Gracias”, publicó en su cuenta de Twitter @spedroza_12

En la misma red social, la funcionaria de dicho organismo federal expuso que la renuncia la presentó de manera directa por Twitter, pero está formalizada ya en un escrito que este lunes presentará en las oficinas del Ejecutivo federal.

“AVISO: Mi renuncia la he presentado directamente por Twitter, ya está formalizada en escrito con mi firma que mañana presentaré en oficinas”, tuiteó.

Pedroza de la Llave dio a conocer su decisión en varios mensajes de Twitter, los cuales fueron dirigidos también al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero.

Comisionada de Atención a Víctimas informa de su renuncia en Twitter - susana-pedroza-tuits

Comisionada de Atención a Víctimas informa de su renuncia en Twitter - susana-pedroza-tuits-2

Comisionada de Atención a Víctimas informa de su renuncia en Twitter - susana-pedroza-tuits-3

Comisionada de Atención a Víctimas informa de su renuncia en Twitter - susana-pedroza-tuits-4

Redacción