
Según revelan los servicios periciales, la mujer habría fallecido hace cinco días. Todavía no se ha podido esclarecer su identidad
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio luego del descubrimiento del cádaver de una mujer por parte del personal de un hotel ubicado en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.
Según información de la Coordinación General de Servicios Periciales, por el estado de descomposición del cuerpo de la mujer, su muerte habría ocurrido aproximadamente hace cinco días.
A través de Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, busca establecer la identidad de la persona muerta.
Por su parte, de acuerdo con personal del hotel, pese a contar con cámara de vigilancia, solo sirven para monitorear el movimiento de los huéspedes y de los trabajadores, por lo que no cuenta con material grabado que pudiera ayudar con las investigaciones para esclarecer este crime, así lo reportó la Policía de Investigación (PDI).
Con información de Excélsior