Minuto a Minuto

Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
Última encuesta previa a la elección da la ventaja a Clinton por 4 puntos

Hillary Clinton ha visto desvanecerse en gran medida la ventaja que mostraba sobre Donald Trump, sin embargo, continúa adelante en las preferencias de los votantes por 4 puntos de acuerdo con la última encuesta de NBC y The Wall Street Journal.

Realizada a menos de una semana de las elecciones, la encuesta muestra un apoyo de la demócrata de 44 por ciento de los votantes por 40 de Trump, mientras que el libertario Gary Johnson presenta un apoyo del 6 por ciento y Jill Stein, del Partido Verde, tiene un 2 por ciento.

Última encuesta previa a la elección da la ventaja a Clinton por 4 puntos - votacion
Posibles votantes. Elección de 4 candidatos. Foto de NBC

El sondeo fue realizado entre el 3 y el 5 de noviembre, y tiene un margen de error de 2.7 por ciento.

Colocando a los dos candidatos con menos apoyos, la ventaja de Hillary Clinton se incrementa a un 5 por ciento respecto al candidato republicano.

Última encuesta previa a la elección da la ventaja a Clinton por 4 puntos - votación-2
Posibles votantes. Elección entre 2 candidatos. Foto de NBC

Clinton llegó a tener una ventaja de hasta 11 puntos cuando surgieron las primeras acusaciones de sexismo por parte de Trump. Sin embargo, la misma se ha diluido luego de que el director del FBI reavivara la polémica sobre el uso de un correo electrónico personal de la demócrata para realizar su trabajo como secretaria de Estado.

Donald Trump mantiene su ventaja sobre los hombres, las personas de la tercera edad y los blancos, mientras de la demócrata está a la cabeza entre las mujeres, los afroamericanos, los latinos y los jóvenes.

Asimismo, 52 por ciento de los posibles votantes dijeron sentirse cómodos con Clinton como presidenta, frente a solo 43 por ciento que expresó lo mismo de Trump.

Con información de NBC