Minuto a Minuto

Nacional Gabinete de Seguridad reporta operativos y aseguramientos en diez estados
El Gabinete de Seguridad informó sobre detenciones y aseguramientos realizados en diez estados del país como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
Internacional La Navidad regresa a un Belén ‘cercado’ tras dos años de guerra en Gaza: “Amamos la vida”
 Esta Nochebuena volvieron a escucharse en la Plaza del Pesebre de la ciudad de Belén las gaitas y los tambores de miles de jóvenes palestinos celebrando una Navidad
Video: joven trata de impedir boda del padre de su hijo
Foto de YouTube

En Chimbote, Perú, una mujer de 19 años trató de impedir una boda debido a que quiere que el novio reconozca al hijo que concibieron y que tiene dos meses.

El incidente ocurrió en la Plaza de Armas de Chimbote donde se realizaba la ceremonia, organizada por el municipio. La joven demanda que el hombre, identificado como Ever Franco Rojas, reconozca a su hijo y le otorgue una pensión de alimentos.

Franco Rojas se casó con otra mujer con quien tiene dos hijos.

La joven se retiró de la boda pero aseguró que demandará al padre de su hijo.

Mujer intenta impedir boda en Perú from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción