Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Balean a comerciante atrás del Palacio Nacional

La tarde de este viernes un comerciante ambulante fue baleado por dos sujetos que se desplazaban en la calle de Moneda y Academia a bordo de una motocicleta.

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba en la zona comercializando productos en la vía pública cuando una moto se acercó a él y abrieron fuego en su contra.

Balean a comerciante atrás del Palacio Nacional - comerciante
Foto de Twitter COE

Elementos de Seguridad Pública capitalina se presentaron para acordonar la zona y hacer el reconocimiento del hombre que aún no ha sido identificado.

Redacción