Minuto a Minuto

Internacional Comienza la cumbre de Trump con presidentes latinoamericanos de derechas en Miami
La cumbre de Trump busca consolidar el liderazgo de EE.UU. en Latinoamérica y contrarrestar la influencia de China en la región
Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Internacional El papa León XIV nombra a Gabriele Giordano Caccia embajador de la Santa Sede en EE.UU.
Gabriele Giordano Caccia hasta ahora se desempeñaba como observador permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
María Scherer presenta el libro “El priista que todos llevamos dentro”

En el espacio de Radio Fórmula, de Joaquín López Dóriga entrevistó a la periodista y escritora María Scherer para hablar del libro “El priista que todos llevamos dentro” que escribió junto a Ignacio Lozano.

El libro incluye entrevistas a Paquita La del Barrio, Juan Villoro, Javier Sicilia, Jorge Castañeda, Porfirio Muñoz Ledo, Agustín Basave, Ricardo Monreal, Manuel Bartlett, Roberto Gil y Margarita Zavala.

María Scherer presenta el libro "El priista que todos llevamos dentro" - Captura-de-pantalla-2016-10-15-a-las-12.10.18-p.m.
Enrique Ochoa Reza durante un acto del PRI en Oaxaca. Foto de Twitter

María Scherer comenta que el libro muestra al PRI como una escuela de políticos por eso a varios de los entrevistados se les cuestionó si reconocían algún rasgo priista en su personalidad. “La pregunta los incomodaba y muchos de entrada se molestaban. Yo creo que todos los mexicanos tenemos un priista dentro y por supuesto yo también lo tengo”.

“Creo que todos los tenemos pero tenemos un priista diferentes, o se nos manifiesta de diferente manera, y unos lo acogen, lo abrazan y lo hacen grande, y otros tratamos de darle batallita a ese priista”, concluyó Scherer.

Redacción