Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy martes 17 de marzo de 2026 en México: ¿En qué estados habrá lluvias?
El Meteorológico Nacional pronosticó lluvias torrenciales en al menos ocho entidades del país para el martes 17 de marzo de 2026
Nacional Reforma: primero la alianza
  La imagen júbilo del domingo por la noche en un salón de la secretaría de Gobernación fue tan insólita como reveladora de aliados que, tras sus diferencias vitales, pudieron celebrar acuerdos en aras de su supervivencia. Me refiero a Morena, Verde y PT
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Video: madre deja a bebé encerrado en coche en Zapopan

Un bebé estuvo más de una hora encerrado en un auto compacto que estaba estacionado al mediodía, recibiendo en pleno los rayos del sol en un centro comercial de lujo en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Una mujer que pasó por el estacionamiento se percató de la situación, tomó video y posteriormente lo reportó a la policía.

Paramédicos arribaron al sitio y encontraron al pequeño con síntomas de deshidratación.

Los policías le dieron de beber suero al menor y le compraron un disfraz de pirata, ya que la ropa del bebé estaba empapada de sudor.

La madre del menor llegó al automóvil luego que recibió el aviso por parte de un compañero que había mucho movimiento alrededor de su coche. Explicó que dejó encerrado al bebé porque tenía que trabajar.

Las autoridades le entregaron el niño a la madre tras una advertencia que no volviera a suceder este tipo de descuidos, ya que ponen en riesgo la vida del menor.

https://vimeo.com/190325888

Con información de Quadratín