Minuto a Minuto

Nacional Neutralizan narcolaboratorio en Sinaloa; sería de Los Chapitos
La Marina y FGR neutralizaron un narcolaboratorio en Sinaloa, presuntamente operado por Los Chapitos para elaborar metanfetamina
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Niña de 12 años muere por coma etílico en España

Una menor de 12 años murió el martes en España, luego de que el haber ingerido grandes dosis de alcohol en una fiesta le provocara un coma etílico.

La menor había acudido el viernes a una fiesta al aire libre, conocidas en el país como botellón, en el poblado de San Martín de la Vega. La menor se encontraba con cuatro amigos, bebiendo entre ellos una botella de ron y una más de vodka, tras lo que perdió el conocimiento.

Sus amigos, espantados, decidieron tomar un carrito de supermercado que encontraron en el lugar y subir en ella a la menor, para trasladarla alrededor de 600 metros hasta el centro médico local.

Desde allí, fue trasladada al hospital 12 de Octubre de Madrid por helicóptero, donde fue colocada en coma inducido, donde perdió la vida. La autopsia que le fue practicada confirmó la muerte por coma etílico.

El caso ya se encuentra investigado por la Guardia Civil de San Martín de la Vega, con el objetivo de aclarar las circunstancias de la muerte.

Con información de El Mundo