Minuto a Minuto

Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Nacional México suma 231 mil 527 empleos formales entre enero y abril de 2026
De ese avance, 19 mil 964 correspondieron a puestos tradicionales y 3 mil 959 a empleos asociados a plataformas digitales
Hallan a suicida con tiro de gracia en iglesia de Álvaro Obregón

La tarde de este jueves, un hombre se suicidó en la Parroquia de Monte Carmelo, ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

Hallan a suicida con tiro de gracia en iglesia de Álvaro Obregón - iglesia-suicidio
Foto de internet

Los primeros reportes indican que el hombre se dio un tiro en la boca justo a un costado del altar principal de dicha capilla.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y comenzaron a realizar las primeras investigaciones.

Se desconoce todavía la identidad del hombre y el motivo por el cual se quitó la vida en este lugar.

Redacción