Minuto a Minuto

Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Deportes FIFA presenta el uniforme para los 50 mil voluntarios del Mundial 2026
La FIFA dio a conocer el martes 28 de abril el uniforme que portarán los 50 mil voluntarios en el Mundial 2026
Nacional Maru Campos no acudirá al Senado para abordar muerte de agentes de EE.UU.
La gobernadora Maru Campos declinó la invitación para reunirse con las comisiones de Puntos Constitucionales y Seguridad Pública
Entretenimiento Shakira lamenta la muerte de un trabajador en el montaje de su concierto en Río de Janeiro
Shakira lamentó la muerte del trabajador de una empresa encargada del montaje del escenario del concierto que ofrecerá en Río de Janeiro
Emma Watson esconde libros en el Metro de Londres

La actriz Emma Watson, quien también es conocida por ser una activista a favor de los derechos de las mujeres y la equidad de genero, ahora ha lanzado la iniciativa de esconder libros en estaciones de la red del Metro en Londres.

Se trata de la edición de “Mom & Me & Mom” escrito por Maya Angelou que se trata de una historia autobiográfica en la que la escritora, narra su relación con su madre.

Emma Watson esconde libros en el Metro de Londres - emma-watsonI

Esta iniciativa es parte de la campaña Books on the Underground (libros en el Metro) con el que los usuarios pueden tener acceso de manera sencilla a la lectura y los libros.

La actriz compartió en sus redes sociales el momento en el que se encontraba repartiendo los ejemplares, que incluían una dedicatoria escrita a mano.

Poco después, varios usuarios compartieron el hallazgo de los ejemplares.

Redacción