Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Vuelven a asaltar joyería en Galerías Querétaro
Foto de Internet

En Querétaro, dos sujetos robaron con violencia la joyería Bo&Co ubicada en Plaza Galerías, la misma que fue asaltada el pasado septiembre; tras el robo los delincuentes escaparon del sitio sin que se conozca detalle alguno de ellos debido a que los encargados no tuvieron diálogo con los policías.

Esta noche se reportó un nuevo robo con violencia en la joyería antes señalada y a decir de los primeros reportes fueron dos sujetos los que ingresaron y amagaron a las empleadas.

Vuelven a asaltar joyería en Galerías Querétaro - joyería
Foto de Internet

Tras el hurto, pasaron varios minutos para que se emitiera el reporte a los cuerpos policiales y cuando estos llegaron se les negó toda información, pues los encargados de la joyería cerraron todo y no se permitió el acceso.

Vuelven a asaltar joyería en Galerías Querétaro - joyería-2
Foto de Internet

Asimismo llegaron elementos de la Dirección de Investigación del Delito, quienes tampoco tuvieron suerte al para conocer información sobre los hechos, solo lo poco que se pudo precisar de parte de la administración de la plaza.

Con información de Quadratín