
Passarella señaló que Lionel Messi no debería portar el gafete de la selección, pues su personalidad es “tímida y retraída”
El exjugador argentino Daniel Passarella señaló que Lionel Messi no debería portar el gafete de la selección, pues su personalidad es “tímida y retraída”.
“Soy un ferviente admirador de Messi, y no sé si es justo que diga esto, pero es lo que pienso. Es más por la manera de ser Messi, por su personalidad, que es más retraída, más tímida…”, dijo Passarella en entrevista.

El también capitán de la Selección de Argentina en el Mundial de 1978, señaló que él le daría el gafete de capitán a Ramiro Funes Mori, a quien definió como un “gran líder”.
“Argentina tiene un gran líder en el plantel, Ramiro Funes Mori, de gran carácter. Él debería ser el capitán. A ver, el liderazgo sobre un grupo tiene diferencias con respecto al modo de jugar y el talento específico de cada jugador”, indicó.
Las declaraciones de Passarella coinciden con las de Maradona, en las que aseguró que “Messi no tiene la personalidad para ser líder”.
Messi fue capitán por primera vez en 2011 y ha portado el gafete en el Mundial de Brasil 2014, la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario en 2016.
Con información de Infobae