
Los ingresos generados por el club han roto récords con un monto de 13 mil 124 millones de pesos y una reducción de deuda de mil 185 mdp
La gestión económica del Barcelona va mejorando, rebajando considerablemente la deuda y dando claridad a la viabilidad económica del club. Con los buenos números económicos, el costo de la primera plantilla del equipo ascendió a los 8 mil 236 millones de pesos, 332 millones más respecto a la temporada anterior.
Por otra parte, el porcentaje de ingresos descendió del 66 al 63 por ciento, debido al fuerte aumento de estos.
La tarea del Barcelona será vigilar el costo de la primera plantilla, pues a medida del aumento las primas se han reducido considerablemente al no pagarse el triple campeonato conseguido un año antes.

“Tenemos que tener cuidado y ser muy rigurosos en este gasto deportivo porque estamos muy cerca de los límites recomendados”, aseguró la vicepresidenta económica del Barcelona, Susana Monje.
Los ingresos que ha generado el club han roto récords con un monto de 13 mil 124 millones de pesos, una reducción de la deuda de mil 185 millones de pesos y beneficios de 603 millones de pesos.
Con información de Marca