Minuto a Minuto

Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Metallica vuelve a la Ciudad de México en 2017
Foto de @Metallica

Metallica anunció que se presentará en la Ciudad de México el próximo 1 de marzo de 2017 .

El concierto tendrá lugar en el Foro Sol, así lo reveló la banda en un evento al cual solo invitaron a 500 de sus fans quienes se reunieron en el Polyforum Siquieros del a Ciudad de México donde promocionaron el lanzamiento de su disco Hardwired…To Self-Destruct.

El evento fue transmitida a través de un Facebook Live en el cual los integrantes de Metallica respondieron a todo tipos de preguntas, desde su comida preferida, hasta el cariño por sus seguidores mexicanos.


Redacción