Minuto a Minuto

Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Rescatan a perro sobre las vías de Línea 3 del Metro

Un perro sobre las vías del Metro, provocó que se activara marcha de seguridad en la estación Juárez de la Línea 3.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que personal de rescate ingresó al área para auxiliar al can, sin que hasta el momento se conozcan detalles sobre la salud del animal.

https://twitter.com/isidrocorro/status/792009514270597120

“Presencia de perro en vías en #Juárez a #Balderas #L3, personal trabaja para su rescate, se tiene marcha de seguridad”, informó en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el STC y la Brigada Animal rescatan un perro de las instalaciones del Metro. Posteriormente, los animales encontrados son puestos en adopción.

Con información de Quadratín