Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Euforia por concierto de Justin Bieber en Monterrey
Foto de Internet

En tan solo tres horas se agotaron los boletos asignados al Fan Club de Justin Bieber, para el concierto que el artista canadiense ofrecerá en Monterrey el 15 de febrero próximo en el Estadio BBVA Bancomer.

Dichas entradas representan 10 por ciento de las más de 50 mil que este viernes comenzarán a venderse en las taquillas de la Arena Monterrey en la preventa exclusiva Santander, y el próximo 2 de noviembre al público en general.

Euforia por concierto de Justin Bieber en Monterrey - bieber-monterrey

Este viernes ya se observan largas filas de fanáticas de la superestrella internacional que esperan la apertura de las taquillas para obtener el codiciado boleto, cuyos costos van de los 450 pesos hasta los cuatro mil 750 pesos, y una zona Pit, con un precio de hasta 12 mil pesos.

En casas de campaña, en pijama y algunas con sus cobijas encima, las jóvenes comenzaron a acampar en los alrededores de la Arena Monterrey desde la tarde del martes, cuando se confirmó la presentación de Justin Bieber como parte de su tour “Purpose world”.

Zignia Live prevé que para este día haya una gran demanda de “tickets”, como sucedió hace cinco años en la Arena Monterrey, cuando el intérprete se presentó en la ciudad.

Con más de cuatro materiales discográficos e igual número de giras en su trayectoria, Justin llegará al estadio localizado en Guadalupe, el 15 de febrero de 2017, donde se estima la presencia de más de 50 mil personas.

“Purpose world tour” es la tercera gira de conciertos del cantante candiense que inició el 8 de marzo en Seattle y lleva al momento 116 conciertos en América del Norte, Europa y Japón.

Su periplo por América Latina continuará el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México y concluirá el 24 de abril de 2017 en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Redacción