Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Feligreses arriban a San Hipólito, complican vialidad

Este viernes se celebra el día de San Judas Tadeo, por lo que cientos de feligreses arriban a la iglesia de San Hipólito, ubicada en el cruce de Reforma y avenida Hidalgo.

Debido a la llegada de los fieles, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se encuentra cerrada la Av. Hidalgo en ambos sentidos, en el tramo entre Reforma y Eje 1 Poniente.

Asimismo, la Línea 3 del Metrobús lleva a cabo circuitos especiales en la zona. “Sin servicio estación Hidalgo únicamente en sentido norte-sur”, indicó en redes sociales.

Los feligreses se encuentran sobre la calle de avenida Hidalgo, en donde le cantaron “Las Mañanitas”, cerca de las 06:30 h. Conforme pase el día, se prevé el arribo de más fieles, por lo que los cortes viales pueden extenderse.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México precisó que en Reforma se aplicaron cortes al tránsito vial en los carriles laterales y centrales en ambos sentidos desde la calle Violeta hasta Eje 1 Poniente Guerrero.

En su cuenta de Twitter, refirió que en la avenida Hidalgo no se puede circular desde la calle Valerio Trujano hasta avenida Guerrero.

Los automovilistas pueden usar como alternativas las avenidas de los Insurgentes, de la República y Juárez, así como la calle Maestro Antonio Caso, Circuito Interior, Eje 2 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas. José María Izazaga.

Redacción