
Aproximadamente 30 integrantes del FUSDEG bloquean la Autopista del Sol para exigir la salida de la UPOEG. De acuerdo con un reporte oficial, el bloqueo se realiza en el entronque Tierra Colorada, sobre el sentido sur-norte de esa Autopista, a la altura de Acapulco, Guerrero. Con pancartas en mano, los manifestantes exigen la salida del … Continued
Aproximadamente 30 integrantes del FUSDEG bloquean la Autopista del Sol para exigir la salida de la UPOEG.

De acuerdo con un reporte oficial, el bloqueo se realiza en el entronque Tierra Colorada, sobre el sentido sur-norte de esa Autopista, a la altura de Acapulco, Guerrero.
Con pancartas en mano, los manifestantes exigen la salida del líder de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio de El Ocotito, además de justicia por los recientes asesinatos. En la zona, se registra caos vial y existe una larga fila de vehículos que intentan pasar.
Quadratín Guerrero informó que la madrugada del lunes se registró un enfrentamiento en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), entre el FUSDEG y la UPOEG, que dejó como saldo oficial 7 comunitarios muertos.

Con información de Quadratín.