Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Álvaro Cueva renuncia a Proyecto 40

A través de su página de Facebook, el crítico de televisión Álvaro Cueva dio a conocer, este fin de semana, su sorpresiva salida del programa de televisión que conducía en Proyecto 40.

En el video, Cueva explica que después de 10 años de hacer el programa Alta Definición, decidió renunciar a la televisora.

Si bien el conductor no dio a conocer los motivos por los que dejó la emisión, aseguró que tiene proyectos en puerta y que espera en próximos días compartir con sus seguidores lo que hará.

Redacción