Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Niño apuñala a conocido disfrazado de payaso
Foto de Internet

En Berlín, un adolescente salió malparado el lunes tras intentar asustar a un grupo de jóvenes usando una máscara de payaso y sosteniendo un martillo en una calle de Berlín, indicó la policía alemana.

Un chico de 14 años al ver al amenazante payaso, sacó un cuchillo y apuñaló al payaso, sólo para descubrir que era un conocido de 16 años, señaló la policía.

El chico prestó los primeros auxilios hasta que llegó un equipo de asistencia médica.

El chico mayor fue trasladado al hospital. El de 14 años fue detenido y después entregado a sus padres.

Niño apuñala a conocido disfrazado de payaso - payaso-2
Foto de Internet

En Austria ocurrió otro suceso relacionado con un payaso, según la agencia de noticias APA, un joven de 19 años resultó herido al ser perseguido por dos personas disfrazadas de payasos en la aldea de Schwaz. Un tercer payaso apareció y atacó al joven con un bate de béisbol.

Medios en Europa y Estados Unidos han informado sobre una serie de avistamientos, algunos confirmados, otros no, de personas vestidas de payaso y actuando de manera perturbadora.

El lunes 31 de octubre se celebra la festividad estadounidense de Halloween, en la que la gente suele ponerse disfraces que dan miedo. La celebración ha ganado popularidad en Europa.

Redacción