Minuto a Minuto

Internacional Meloni acusa a Trump de “inventarse” que le rogó una foto
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, rechazó las declaraciones del presidente Donald Trump sobre le rogó tomarse una foto
Nacional Cae ‘el Virus’, señalado de ejecuciones y tiroteos en CDMX
'El Virus' es identificado como uno de los principales generadores violencia en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX
Nacional Hallan droga en base de transporte público de Cuernavaca; “eran obligados”, dice líder del gremio
La base de la Ruta 7 del transporte público de Cuernavaca quedó bajo resguardo policial tras el hallazgo de droga
Nacional Confirman absolución de Israel Vallarta por secuestro
Un Tribunal Colegiado concluyó que no existen elementos suficientes para acreditar la culpabilidad de Israel Vallarta y confirmó su sentencia absolutoria
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta en dos líneas; caída de objeto retrasa el servicio
La caída de un objeto metálico a la zona de vías retrasó el servicio en la Línea 2 del Metro CDMX
Valencia identifica al agresor de los jugadores del Barcelona

Jugadores del Barcelona fueron agredidos en el partido del sábado pasado cuando celebraban un gol en Mestalla.

Un aficionado lanzó una botella de agua a un grupo de jugadores del Barça entre los que se encontraban Messi, Neymar y Suárez. El Valencia ya ha identificado al responsable.

https://vimeo.com/188884582

El agresor que aventó la botella a los jugadores del FC Barcelona es un menor de edad que tiene 17 años. El menor se ha disculpado a través de una carta que envió a Valencia Radio, pero también ha acusado a Neymar de provocar a todos los aficionados del Valencia.

El agresor se ha mostrado arrepentido de su acto: aventar una botella de agua contra jugadores del Barcelona que festejaban el gol de la victoria culé en los últimos instantes del encuentro, que terminó 3-2 para los visitantes.

“Soy el aficionado que lanzó la botella a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que la lancé supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia”, escribió en la carta para Valencia Radio.

Valencia identifica al agresor de los jugadores del Barcelona - barcelona-botellazo
Los jugadores del Barcelona tras ser golpeados por una botella. Foto de Sport You

Más tarde en el escrito, acusa a Neymar de haber provocado al público de Mestalla: “Cuando Messi marcó el gol vi como se acercaban a la grada a celebrarlo, pero también vi cómo Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia, que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro. En ese momento vi la botella en el suelo y sin pensarlo mi impulso fue cogerla y lanzársela”.

El aficionado podría ser expulsado de manera permanente de Mestalla. El menor de edad asegura que los jugadores del Barcelona exageraron los daños “una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que hasta cinco jugadores fingieran el contacto”.

Valencia identifica al agresor de los jugadores del Barcelona - Captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-14.58.12
Messi celebrando el gol de la victoria en Mestalla. Foto de Twitter @xocu

El agresor pidió perdón al equipo azulgrana, pero sobre todo al Valencia.

El padre del menor de edad que lanzó la botella acudió a las oficinas del Valencia para disculparse ante el jefe de seguridad del club y declaró que asumirá la sanción que le imponga el Valencia.

Con información de 20 minutos