Minuto a Minuto

Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Publicidad en Texas invita a migrantes mexicanas a conseguir un novio rico

Una página de citas por internet, colocó un espectacular en calles de Texas en el que invita a jóvenes mexicanas indocumentadas a conseguir un novio viejo y con dinero para evitar ser deportadas.

Publicidad en Texas invita a migrantes mexicanas a conseguir un novio rico - campañaI
Foto de internet

Según la compañía, están aprovechando la carrera presidencial y los mensajes de Donald Trump y sus actitudes contra los migrantes para realizar una campaña que ha dado mucho de qué hablar.

“¿Inmigrante indocumentada? Antes de que seas deportada consigue un anciano con dinero” es el lema de la campaña publicitaria que se originó en calles de Asutin.

Esta invitación causo´el enojo de varias organizaciones promigrantes quienes consideraron la medida como ofensiva para los migrantes y las mujeres así como una falta de respeto para la comunidad.

El jefe de mercadotecnia de la compañía explicó que se inspiraron en los planes de deportaciones que ha propuesto el candidato republicano Donald Trump y que mantendrán por lo menos un mes más la campaña.

Con información de Univisión