Minuto a Minuto

Internacional Bautizan como el Punch peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Internacional Trump asegura que la caída del régimen cubano sería “la cereza del pastel”
Donald Trump aseguró que el gobierno de E.UU. está contribuyendo al debilitamiento del régimen cubano encabezado por Miguel Díaz-Canel
Internacional Trump, maravillado por operación en Irán, pide no preocuparse por el después
Trump sugirió que "deberían estar maravillados por el operativo militar en Irán y que deben olvidarse de las consecuencias"
Internacional Embajadora de México en Belice concluyó su gestión el 28 de febrero; SRE aclara proceso de relevo
En tanto se concreta la llegada de la nueva titular de la misión diplomática, el ministro Vladimir Hernández Lara quedará acreditado como encargado de Negocios ad interim ante el gobierno de Belice
Economía y Finanzas Fernando Chico Pardo afirma que hay interés de invertir en México pese a violencia
Chico Pardo reveló que el día del abatimiento de 'el Mencho', Citi firmó acuerdos con inversionistas de prestigio para la adquisición de acciones de Banamex
Arrestan a 42 aficionados de Corinthians tras pelea
Foto de Twitter.

La policía brasileña arrestó a 42 aficionados del club Corinthians que participaron en una trifulca en la reapertura del estadio Maracaná tras los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El choque entre agentes de la policía de Río de Janeiro y fanáticos del Corinthians se registró poco antes que los visitantes empataran 2-2 con el equipo local Flamengo en un partido correspondiente a la fecha 32 del fútbol brasileño.

La policía indicó que nadie resultó lesionado de gravedad.

Arrestan a 42 aficionados de Corinthians tras pelea - Corinthians
Foto de Twitter.
Arrestan a 42 aficionados de Corinthians tras pelea - Corinthians-2
Foto de Twitter.

Los incidentes iniciaron cuando seguidores del Flamengo y el Corinthians empezaron a arrojarse objetos unos a los otros.

Fue el primer partido en el estadio desde que los Juegos Paralímpicos, que se llevaron a cabo después de los Juegos Olímpicos, llegaron a su fin en septiembre.

La policía inicialmente retuvo a cerca de 3 mil aficionados del Corinthians antes de identificar a 42 que fueron arrestados.

El Corinthians, que juega en Sao Paulo, emitió un comunicado en el que critica a las autoridades por mantener a sus aficionados en el estadio por horas.

Redaccción