
Luego de que el conductor frenara súbitamente, el hombre cayó al pavimento golpeando de forma fatal su cabeza
Debido a la imprudencia del chofer de un camión de transporte colectivo, perteneciente al Grupo Metropolitano de Transporte, que permitió que el pasaje fuera colgado cuando por ley se debe de circular con las puertas cerradas, un hombre perdió la vida al caer de la unidad y golpearse la cabeza contra el pavimento.
Los hechos ocurrieron esta mañana, minutos después de las 06:00 h, cuando la víctima se trasladaba colgado de la puerta trasera, pues el camión sobrepasaba su máxima capacidad, y cerca de Guelatao, en Santa María Aztahuacán, Iztapalapa, el chofer frenó de golpe provocando que el hombre fuera lanzado al pavimento, golpeándose la cabeza y muriendo al instante.

La víctima que respondía al nombre de Alan Cruz, de 29 años, quedó tendido en la calle a donde se desplazaron los servicios de emergencia pero los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. También llegaron sus familiares a las 09:00 h, quienes reconocieron el cuerpo y lloraron su muerte.
Los peritos de la Procuraduría capitalina levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO. Mientras que el conductor del económico 0251, que circulaba por el Eje 5 con destino al Metro Apatlaco, quedó detenido por las autoridades.
Redacción