Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Muere pasajero que iba colgado de camión en Iztapalapa
Foto de @RamkarC

Debido a la imprudencia del chofer de un camión de transporte colectivo, perteneciente al Grupo Metropolitano de Transporte, que permitió que el pasaje fuera colgado cuando por ley se debe de circular con las puertas cerradas, un hombre perdió la vida al caer de la unidad y golpearse la cabeza contra el pavimento.

Los hechos ocurrieron esta mañana, minutos después de las 06:00 h, cuando la víctima se trasladaba colgado de la puerta trasera, pues el camión sobrepasaba su máxima capacidad, y cerca de Guelatao, en Santa María Aztahuacán, Iztapalapa, el chofer frenó de golpe provocando que el hombre fuera lanzado al pavimento, golpeándose la cabeza y muriendo al instante.

Muere pasajero que iba colgado de camión en Iztapalapa - camión-1
Foto de @RamkarC

La víctima que respondía al nombre de Alan Cruz, de 29 años, quedó tendido en la calle a donde se desplazaron los servicios de emergencia pero los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. También llegaron sus familiares a las 09:00 h, quienes reconocieron el cuerpo y lloraron su muerte.

Los peritos de la Procuraduría capitalina levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO. Mientras que el conductor del económico 0251, que circulaba por el Eje 5 con destino al Metro Apatlaco, quedó detenido por las autoridades.

Redacción