Minuto a Minuto

Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Korn lanza su nuevo disco

La banda estadounidense Korn, ganadora de dos Premios Grammy, estrenó “The serenity of suffering”, su nuevo álbum que se convierte en el número 12 de su trayectoria.

Con una producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), la placa musical destaca por contar de nuevo con la inspiración del vocalista Jonathan Davis y un dúo de guitarras.

“Rotting in vain”, “Insane” y “A different world (Feat. Corey Taylor), así como “Take me” fueron los sencillos con los que la banda promocionó dicho material.

De acuerdo con un comunicado, el disco representa la totalidad de la trayectoria de Korn, con una clara visión hacia el futuro, toda vez que logró encontrar nuevas formas de crear música y de reinventar su característico sonido.

Los integrantes James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) exhibieron su enojo en cada nota para lograr un balance perfecto de luz y oscuridad.

Redacción