Minuto a Minuto

Internacional Ocho países programaron sus vuelos para repatriar al pasaje y la tripulación del crucero afectado por un brote de hantavirus
Grande-Marlaska informó que el mecanismo europeo está preparado en caso de requerirse la repatriación de ciudadanos ajenos a la Unión Europea
Internacional El papa León XIV en España: claves de una visita y un discurso históricos
España será también el primer país de la Unión Europea que el papa visita en un momento de máxima incertidumbre e inestabilidad global
Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Descubren a agente de Fiscalía de Jalisco sosteniendo relaciones sexuales en la calle
Foto de Quadratín.

Un agente de la Fiscalía General del Estado fue sorprendido a bordo de un vehículo oficial, mientras al parecer tenía relaciones sexuales en la vía pública y aparentemente estaba alcoholizado, reportó este día el medio Quadratín.

Sin embargo, a la llegada de policía de Zapopan, este realizó algunas llamadas y emprendió la huida.

Esta mañana, la Fiscalía General informó que el elemento ya fue detenido y está a disposición del área de asuntos internos.

El oficial, de nombre Ricardo V., se encontraba acompañado a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color gris, de placas JR93010 del estado de Jalisco, en el cruce de Guadalupe y Periférico en Zapopan, la madrugada de este sábado. Cuando los uniformados de la ex Villa Maicera acudieron, este habría hecho algunas llamadas y después se evadió.

La Fiscalía General se pronunció respecto del caso a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que no se tolerarán ese tipo de conductas.

“#FGE Informa | Tras los hechos ocurridos la madrugada de este día por un elemento perteneciente a esta institución: El elemento fue detenido y puesto a disposición del área de Asuntos Internos, será sometido a investigación y procesos de sanción. La #FGE refrenda su compromiso con la sociedad y no tolerará ese tipo de conductas”, señaló.

Descubren a agente de Fiscalía de Jalisco sosteniendo relaciones sexuales en la calle - Fiscalía-de-Jalisco
Foto de @FiscaliaJal

Con información de Quadratín.