Minuto a Minuto

Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto crecieron y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Deportes Video: Jugadores de México festejan paso a 8vos del Mundial con el remo vikingo
Guillermo Ochoa subió a su cuenta de Instagram el festejo de los jugadores de México con el famoso remo vikingo
Internacional Las noticias más importantes para iniciar julio bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo este 1 de julio
Choque entre camioneta y autobús deja 2 muertos en Oaxaca
Foto de Quadratín

Un choque entre una camioneta y un autobús de la línea OCC en la carretera Transístmica, a la altura de Matías Romero, dejó como saldo dos personas muertas.

De acuerdo con el reporte, dos personas que viajaban en una camioneta Izuzu color blanco, con placas DRZ8766 de Chiapas, murieron al impactar con el autobús.

Hasta el momento, las personas fallecidas no han sido identificadas. Elementos de Seguridad cerraron el tránsito de vehículos en la carretera para realizar los procedimientos correspondientes.

Choque entre camioneta y autobús deja 2 muertos en Oaxaca - choque-oaxaca-2
Foto de Quadratín

Según la información oficial, un camión plataforma marca KW con placas de tránsito 779SP3 SPF también estuvo involucrado en el accidente.

Con información de Quadratín