Minuto a Minuto

Internacional Detectan primer caso de ébola en Francia
El Ministerio de Salud de Francia confirmó su primer caso de ébola, paciente que fue trasladado a un centro especializado donde se encuentra aislado
Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en 7 líneas
El Metro CDMX informó retrasos y servicios en las distintas líneas, al tiempo que extenderá su horario en tres líneas por el partido México vs Chequia
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
PGR catea inmuebles relacionados con Javer Duarte en la Ciudad de México
Javier Duarte

Fuerzas federales cumplimentaron esta noche cinco órdenes de cateo a diversos inmuebles relacionados con el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y otros implicados en la investigación que se les sigue.

PGR catea inmuebles relacionados con Javer Duarte en la Ciudad de México - portada4
Javier Duarte

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer a través de un comunicado que los domicilios cateados se ubican en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán de la Ciudad de México.

Las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba con relación a las indagatorias abiertas por delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal, entre otros delitos.

Dichas órdenes, concretadas por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal y otras instancias del gabinete de seguridad, fueron emitidas por Juzgado de Distrito Especializado en Medidas Cautelares y control de Técnicas de Investigación con competencia en todo el país y residencia en la Ciudad de México.

Redacción