Minuto a Minuto

Nacional Trasplante cardiaco en el IMSS salva la vida a adolescente de 14 años en Jalisco
Médicos del IMSS realizaron con éxito un trasplante cardiaco a una adolescente de 14 años, quien tenía riesgo de muerte súbita
Deportes FIFA oficializa las listas definitivas de las 48 selecciones para el Mundial 2026
La FIFA destacó que en total participarán en el Mundial 2026 de Norteamérica un total de mil 248 jugadores, representantes de 48 naciones
Internacional Las ocho noticias principales de América Latina y el mundo, por Radar Latam 360
Estas son las noticias principales de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner el foco este 2 de junio
Deportes Subastarán playera que Pelé usó en la final del Mundial de 1958: ¿En cuánto se estima su valor?
La casa Sotheby's ofrecerá en una subasta la mítica playera que uso el legendario Pelé en la final del Mundial de 1958
mundial 2026 Ciudad de México presenta a los artistas para el Countdown Concert del Mundial 2026
La FIFA reveló los artistas que estarán presentes en el Countdown Concert de la Copa Mundial 2026 en Ciudad de México
Prohíben presentación de ‘El Circo de los Horrores’ en Querétaro
Foto de Internet

Tal y como ocurriera en Monterrey, el espectáculo ‘El Circo de los Horrores’, volvió a ser censurado por las manifestaciones de grupos religiosos y conservadores que mediante una plataforma digital realizaron una petición para cancelar el espectáculo, lo que sin duda generó presión en las autoridades, que negaron el permiso.

‘El Circo de los Horrores’, tenía programas funciones del 27 de octubre al 14 de noviembre, en la ciudad de Querétaro, pero el alcalde Marco Aguilar, informó que no se permitió la instalación del show debido a que se incumplió con Protección Civil.

En Monterrey, donde también fueron canceladas sus presentaciones que tenía programadas a principios de octubre por falta de autorización, pues, de igual forma, grupos religiosos denunciaron que el espectáculo era una “misa satánica”, y se opusieron al show.

Redacción