
El delantero señaló que la racha negativa del Cruz Azul le tiene que “doler” a los jugadores para que comiencen a ganar los partidos
Christian ‘El Chaco’ Giménez, dijo, luego de la derrota de anoche del Cruz Azul ante el Querétaro 3-1, en los Cuartos de Final de la Copa MX, que el pronóstico de lo que se le viene a ‘La máquina’, es “negro y oscuro”, pues necesitan ganar los tres partidos de los cuatro que les restan para aun tener esperanzas para la calificación a la liguilla.
“Nos está faltando algo y tenemos que encontrarlo y tenemos que buscar la solución, quedan cuatro partidos y se ve el panorama oscuro, negro, pero a partir de mañana nos tiene que doler y de esa manera podemos salir el fin de semana”.
‘El Chaco’ señaló que además de “huevos”, al equipo le está faltando poner inteligencia, “Algo falta, tenemos que ser responsables, ser autocríticos… ¿Huevos? sí, el Presidente siempre dice huevos, es fácil meter huevos, pero también hay que meter inteligencia”.

“Hoy jugamos cuartos de final contra Querétaro y nos ganan 3-1 y tienes que ir a casa sin dormir, no digo vergüenza, pero nos tiene que doler, no podemos estar de la misma manera. El futbol se siente y cuando no se siente el futbol estas cosas pasan, se tiene que vivir para esto, que duela”, dijo el delantero.
“No digo que todos los días estés llorando, yo tengo mis hijas que quieren que yo las lleve a la escuela y a veces ni ganas tengo con ella”, señaló ‘El Chaco’.
Insistió en que si les duele a los jugadores la derrota, podrán entonces ganar más partidos, “Te tiene que doler, hoy tenemos que llegar a nuestra casa y te tienen que doler las cosas. Si partimos de esa base creo que vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, pienso yo, quizá me estoy equivocando no quiero herir a nadie”.
Con información de Medio Tiempo