Minuto a Minuto

Nacional Se gradúan 46 policías estatales como primeros miembros del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa 2026
La SSP entregó reconocimientos a los 46 policías estatales que integrarán la primera generación 2026 del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa
Nacional México y la Unión Europea ultiman detalles para el Acuerdo Global Modernizado
El canciller Roberto Velasco abordó junto al presidente del Consejo Europeo cómo profundizar la cooperación, el diálogo político, el comercio y la inversión
Internacional A un año de su muerte, el legado del papa Francisco sigue vigente en barrios pobres de Argentina
El legado del papa Francisco sigue latiendo con especial fuerza en los barrios populares de su natal Argentina
Ciencia y Tecnología Florida anuncia una investigación contra ChatGPT por “aconsejar” a un tirador
Autoridades de Florida señalaron a la empresa OpenAI y su herramienta ChatGPT por "aconsejar" al responsable de un tiroteo
Nacional Globo aerostático aterriza de emergencia en Pirámides de Teotihuacán
Un globo aerostático aterrizó de emergencia en la Zona Arqueológica de Teotihuacán apenas un día derspués de la balacera en dicha zona
Shakira confirma embarazo
Foto de E! Online

Luego de los rumores de un posible embarazo, la cantante colombiana Shakira confirmó que se encuentra a la espera de su segundo hijo, que nacerá el próximo año.

“Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, expresó la intérprete en la portada de la edición mexicana de la revista “Cosmopolitan”, que saldrá a la venta el mes entrante.

En la publicación dará a conocer si espera niña o niño, así como los detalles de su proceso en esta etapa de su vida, junto a su esposo Gerard Piqué y su hijo Milan.

Asimismo, la colombiana mediante una entrevista confesará sus miedos, las soluciones que ha encontrado para ellos y el largo camino que ha tenido que recorrer para sentirse completa en su vida profesional, amorosa y familiar.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación hace cuatro años, durante el Mundial de Sudáfrica. En enero del año pasado, la pareja tuvo a su primer hijo, Milan.

Con información de Notimex