Minuto a Minuto

Nacional Prevalecerá onda de calor, ¿qué estados registrarán altas temperaturas?
Estas son las temperaturas máximas que habrá en todo el país, producto de una onda de calor
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Las renovadas Mangas del Chaleco del 18 de octubre de 2016
Foto de Televisa

Como cada martes, Las renovadas Mangas del Chaleco le presentan los hechos más divertidos detrás de las notas más comentadas en los últimos siete días: el policía que arriesga su vida para impedir el robo de un auto, un payaso fue metido a la cárcel, Frankestein aparece en la Asamblea Constituyente, mientras los panistas siguen anonadados, un cantante recibe el Premio Nobel de Literatura, algo le huele mal a Miguel Ángel Mancera, el gobernador que tiene una orden de aprehensión en su contra, el exgobernador que es buscado por la Interpol, Hillary Clinton visita una taquería y el candidato que sabe tratar a las mujeres.

Aquí puede ver completas Las Mangas del Chaleco.

Redacción