Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Asesinan a exsecretario del alcalde de Coyuca de Benítez
Foto de Quadratín.

Tres hombres fueron encontrados asesinados en la sierra de este municipio, siendo uno de ellos Gabino Ramos Flores, ex secretario particular de presidencia, quien fue secuestrado hace tres días.

De acuerdo con reportes oficiales, se dio a conocer que aproximadamente al mediodía de hoy, a cinco kilómetros del poblado de Atoyaquillo hacia la sierra, en el punto conocido como la vereda a Pueblo Viejo en la cima del cerro, se registró el hallazgo.

Asesinan a exsecretario del alcalde de Coyuca de Benítez - Coyuca-Benítez-2
Foto de Quadratín.

Según se informó, las tres víctimas habrían sido secuestradas la noche del pasado sábado 15 de octubre en el poblado de Aguas Blancas, por un grupo de aproximadamente 15 individuos que portaba armas largas, al parecer cuernos de chivo y AR-15, mismos que los sacaron a la fuerza de sus domicilios.

La información señaló que los cuerpos fueron identificados como Gabino Ramos Flores, ex secretario de Javier Escobar Parra, presidente municipal de Coyuca de Benítez; Axel y Jesús Salvador “N”.

Gabino Ramos Flores por razones no claras renunció en mayo pasado a su cargo como secretario particular del alcalde Javier Escobar. No obstante, Yaimé N., quien anteriormente había ocupado ese cargo, fue asesinada en marzo de este año en el poblado de El Embarcadero.

Con información de Quadratín