Minuto a Minuto

Nacional Pepe Merino niega censura en lineamientos sobre derechos de las audiencias
Los medios deberán establecer en sus códigos los criterios editoriales para comprobar una noticia y demostrar si tenían elementos suficientes
Ciencia y Tecnología Google Earth integra Nano Banana; todo esto se puede crear
Los usuarios podrán utilizar las imágenes satelitales, áreas y 3D de Google Earth para crear una imagen con Nano Banana 2
Nacional Metrobús conectará las terminales 1 y 2 del AICM desde el 1 de agosto
Se recomienda a quienes tengan vuelos de conexión considerar un mayor tiempo para cambiar de terminal y seguir las instrucciones del personal
Nacional Detienen en Jalisco a Brandon N., buscado por el FBI
Brandon T., joven de 21 años de edad, es señalado de varios delitos en Estados Unidos, entre ellos asesinato agravado
Deportes Voracidad comercial de la FIFA provoca ruptura histórica con la UEFA
Hay momentos en los que las instituciones no se juzgan por lo que están dispuestas a aceptar, sino por aquello en lo que se niegan a ceder
Dólar cierra hasta en 19.05 pesos a la venta
Foto de Archivo.

Este martes, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.06 pesos, 22 centavos menos respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 17.87 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro se ofertó hasta en 20.88 pesos, lo que representó una baja de 37 centavos en comparación con el cierre de la sesión pasada, mientras que la libra esterlina se ofreció en un precio máximo de 23.34 pesos y el yen hasta en 0.207 pesos por unidad.

Dólar cierra hasta en 19.05 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-18-octubre
Con información de eldolar.info

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.6726 pesos.

Analistas de CI Banco explicaron que han disminuido las presiones sobre el peso, debido a un alza en los precios del crudo.

Redacción