Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Video: mujer tira basura en juegos infantiles en Ciudad de México

El pasado 16 de octubre un mujer fue grabada mientras tiraba basura cerca de un área de juegos infantiles. La acción de la mujer provocó la indignación y disgusto de muchos vecinos de la zona.

La mujer, que ahora ha sido bautizada en redes sociales como “Lady Basura”, tiró los desechos en el parque de la unidad habitacional Presidente Madero, ubicada en la delegación Azcapotzalco.

La señalada llegó al área de juegos infantiles del parque, luego tiró su basura en el suelo. A la mujer no le importó que estaba siendo grabada en ese momento por unos jóvenes que le decían que lo que estaba haciendo no era correcto.

A continuación el video:

Redacción