Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Acusan a mujer policía de haber cometido 42 asaltos en Sonora

Ramsés Arce Fierro, comisario general de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal de Hermosillo, confirmó la detención de un mujer policía adscrita a la unidad de C4 que está vinculada con 42 robos a mano armada cometidos  en esa ciudad.

Acusan a mujer policía de haber cometido 42 asaltos en Sonora - Ramsés-policía
Foto de Twitter

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando dos personas fueron detenidas, después de haber asaltado una tienda Oxxo ubicada en las calles Jesús García Morales y República de Cuba de la colonia El Llano de Hermosillo.

Los dos detenidos fueron identificados como Enrique C. o José Ramsés, de 34 años alías “El Lechuga” y Karla Shaydee de 23 años.

Acusan a mujer policía de haber cometido 42 asaltos en Sonora - mujer-policía
Foto de Nuevodía Nogales

Arce Fierro indicó que estas personas, atracaron al tienda para, posteriormente darse a la fuga en un vehículo que fue ubicado en calles más adelante de la misma ciudad. La mujer  bajó del automóvil y dijo ser miembro de la policía municipal pero fue detenida luego de comprobarse, gracias a las descripciones de las víctimas, que viajaba en compañía de uno de los asaltantes, a quien identificaron porque portaba un tatuaje en la parte interior del brazo con la leyenda “lechuga”.

Desde el 21 de septiembre y hasta esa fecha, los sospechosos fueron vinculados con al menos 42 atracos en la zona a tiendas de conveniencia y miseláneas, todos cometidos de la misma manera.

Redacción