Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Deportes Video: Morante de la Puebla sufre una cornada en Sevilla
El diestro español Morante de la Puebla sufrió una cornada durante su presentación en la plaza de toros de La Maestranza, Sevilla
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Nacional Funcionarios estadounidenses que murieron en Chihuahahua no participaron en operativo contra narcolaboratorio: fiscal César Jáuregui
El fiscal de Chihuahua indicó que los funcionarios estadounidenses estaban lejos del operativo en donde se desmenteló un narcolaboratorio
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
PSV Eindhoven rescata empate frente al Heracles
Foto de internet

El PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, rescató un punto al igualar 1-1 contra Heracles.

El cuadro “granjero” recibió al Heracles en el Philips Stadion, en actividad de la fecha 9 de la Liga de Holanda, no obstante, el dominio mostrado en algunos lapsos del encuentro no lo pudo reflejar en el marcador.

El sueco Kristiano Armenteros, al minuto 39, adelantó al Heracles , pero poco le duró el gusto con la anotación para el PSV por parte del Gastón Pereiro, al 41, para el 1-1.

De este modo, el PSV hilvanó su tercer duelo sin ganar en la temporada y llegó a 18 unidades en el tercer lugar de la Eredivisie tras nueve fechas disputadas, mientras Heracles alcanzó su octavo punto.

Respecto a la actividad de los jugadores mexicanos, el defensa Héctor Moreno jugó todo el compromiso y lo hizo de una manera aceptable, aunque la igualada opacó un poco su accionar, mientras Andrés Guardado apenas se recuperó de problemas musculares y observó el cotejo desde el banquillo.

Redacción