Minuto a Minuto

Nacional Se gradúan 46 policías estatales como primeros miembros del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa 2026
La SSP entregó reconocimientos a los 46 policías estatales que integrarán la primera generación 2026 del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa
Nacional México y la Unión Europea ultiman detalles para el Acuerdo Global Modernizado
El canciller Roberto Velasco abordó junto al presidente del Consejo Europeo cómo profundizar la cooperación, el diálogo político, el comercio y la inversión
Internacional A un año de su muerte, el legado del papa Francisco sigue vigente en barrios pobres de Argentina
El legado del papa Francisco sigue latiendo con especial fuerza en los barrios populares de su natal Argentina
Ciencia y Tecnología Florida anuncia una investigación contra ChatGPT por “aconsejar” a un tirador
Autoridades de Florida señalaron a la empresa OpenAI y su herramienta ChatGPT por "aconsejar" al responsable de un tiroteo
Nacional Globo aerostático aterriza de emergencia en Pirámides de Teotihuacán
Un globo aerostático aterrizó de emergencia en la Zona Arqueológica de Teotihuacán apenas un día derspués de la balacera en dicha zona
Estados Unidos busca atraer a estudiantes mexicanos
Foto de Político

Estados Unidos lanzará esta semana en México su campaña digital CampusUSA, encaminada a inspirar a los estudiantes mexicanos a formarse en centros educativos estadunidenses, informó hoy el Departamento de Estado.

La campaña, que busca asimismo conectar a estudiantes mexicanos con recursos educativos en Estados Unidos, será lanzada por Macon Phillips, coordinador de la Oficina de Programas de Información Internacional en el marco de un viaje a México esta semana.

“Su viaje apoyará también el Foro Bilateral México-Estados Unidos en Educación Superior, Innovación e Investigación, anunciado por los presidente Barack Obama y Enrique Peña Nieto en mayo de 2013”, señaló la dependencia.

Phillips viajará el sábado 30 de agosto a la ciudad de Querétaro, para hablar ante más de dos mil líderes juveniles en la Cumbre Gen México, que busca empoderar a las próximas generaciones a través de una red de líderes inmersos en proyectos comunitarios.

Con información de Notimex