Minuto a Minuto

Nacional Balacera en avenida Canal Río Churubusco, CDMX, deja un muerto
Se registró un ataque armado en plena avenida Canal Río Churubusco la mañana del lunes 16 de marzo de 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Nacional Sheinbaum hará donación económica “personal” a Cuba tras llamado de AMLO
La presidenta Sheinbaum reaccionó al llamado de López Obrador a recaudar fondos para apoyar al pueblo de Cuba
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Suman seis ejecuciones en Chihuahua en 24 horas
Foto de Archivo

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que seis personas fueron ejecutadas en un lapso de 24 horas, cuatro en la capital del estado y dos en Ciudad Juárez.

La noche del jueves, tres hombres fueron ejecutados en la ciudad de Chihuahua. El primero murió por disparos de arma de fuego en la Colonia Niños Héroes; el segundo falleció tras ser atacado a balazos en la Colonia Praderas del Sur; mientras que el tercero fue ejecutado en la Colonia Chihuahua 2000.

La otra ejecución en la capital de Chihuahua ocurrió por la mañana, cuando una mujer fue asesinada a balazos cerca de una escuela secundaria.

Por otra parte, en Ciudad Juárez, un joven fue ejecutado en la Colonia La Presa; mientras que en el Valle de Juárez, un hombre murió por disparos de arma de fuego en un inmueble en el Municipio de Guadalupe.

Con información de Reforma