Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Así empezó todo entre Piqué y Shakira

Gerard Piqué, central español del Barcelona, confesó en el programa ‘Fosa de sèrie’ del canal TV3, que su relación con la cantante colombiana empezó cuando ella todavía estaba en una relación con Antonio de la Rúa.

Así empezó todo entre Piqué y Shakira - pique-t
Sjakira y Piqué. Foto de Hola

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, declaró Piqué.

El jugador del Barça se remontó hasta el Mundial de Sudáfrica, celebrado en el 2010: “Nos conocimos participando en el videoclip de “Waka Waka”. Más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada y todo empezó ahí”.

Durante el Mundial de Sudáfrica, les quedaba una última posibilidad de verse: la ceremonia de clausura.

“Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”, cuenta el defensa. Hazaña que logró junto a su selección, España se coronó campeón del mundo.

Así empezó todo entre Piqué y Shakira - Ck1suCNXEAAiJb4
Piqué después de conquistar el Mundial con su país. Foto de Twitter

Desde entonces han pasado seis años y Piqué y Shakira además de seguir juntos, ya han formado una familia. La pareja tiene dos hijos, Milán de 3 años y Sasha de un año.

“Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”, añadió el español.

Así empezó todo entre Piqué y Shakira - Shakira-pique-familia
La familia de Shakira y Piqué. Foto de La Patilla

El defensor aprovechó para dar un adelanto de la próxima canción de su pareja. Cuando le preguntaron si habrá otra canción sobre Piqué contestó: “Me temo que sí”.

Con información de El País