Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Video: Dani Pedrosa sufre fractura en caída

El piloto español se fracturó la clavícula y tuvo que viajar a España para ser intervenido quirúrgicamente. Pedrosa no podrá participar en el Gran Premio de Japón.

Video: Dani Pedrosa sufre fractura en caída - Captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11.47.05
Dani Pedrosa. Foto de Twitter @crash_motogp

Dani Pedrosa voló por los aire en la curva once de la pista de Motegi en Japón en la primera jornada de entrenamientos libres del Premio. El piloto español al impactar contra el suelo se golpeó en la espalda. Con molestias fue trasladado al hospital, donde se confirmó la fractura de clavícula.

La lesión obligara a Pedrosa a pasar por el quirófano y su regreso se espera hasta el 13 de noviembre, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

A continuación el video de la caída de Pedrosa:

Con información de ABC