Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Actor de Harry Potter quiso suicidarse por causa de una enfermedad

El actor Devon Murray,  quien encarnó a Seamus Finnigan en la saga de Harry Potter, confesó que a principios de 2016 experimentó pensamientos suicidas debido a una larga depresión que sufre y que lo ha llevado a tener una vida desordenada.

Actor de Harry Potter quiso suicidarse por causa de una enfermedad - davon-murray-1024x759
Foto de internet

La confesión del actor se dio en el marco del Día Internacional de la Salud Mental que se conmemoró el pasado 10 de octubre.

“He estado luchando contra la depresión en silencio durante diez años y solamente he empezado a hablar de ello ahora, y ha marcado una gran diferencia” reveló en Twitter.

Admitió haber tenido pensamientos suicidas en este año y afirma que cuando se dio cuenta de esto, fue que buscó la ayuda de un profesional.

Murray, explicó que a pesar de que este problema puede ser un tabú pero que es importante brindarle apoyo a quien esté pasando por una situación similar.

El actor, de esta forma, contribuyó para que sus fanáticos conocieran acerca de esta enfermedad.

Redacción