Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Muere persona en estación del Metro Cerro de la Estrella
Foto de Internet

Alrededor de las 15:15 h del jueves, una persona se suicidó al arrojarse a las vías de Metro en la estación Cerro de la Estrella de la Línea 8.

Según reportan diferentes usuarios de Twitter, la persona se arrojó a las vías y murió arrollada por uno de los trenes que en ese momento arribaba a la estación.

Los pasajeros que se encontraban en la estación fueron evacuados y una ambulancia de emergencia llegó a lugar para retirar el cuerpo. El servicio del Metro fue suspendido por un periodo de 40 minutos.

Muere persona en estación del Metro Cerro de la Estrella - tuit-cerro-de-la-estrella

Luego del retiro del cadáver, el servicio se restableció.

Redacción

Redacción