Minuto a Minuto

Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
La Chimoltrufia reaparece en redes sociales

El personaje que interpretó durante años Florinda Meza regresó a través de un video que se compartió en el canal de YouTube de la actriz.

La chimoltrufia está de regreso from López-Dóriga Digital on Vimeo.

En el video se puede ver a Meza vestida igual que cuando interpretaba su personaje de la Chimoltrufia y representando su papel.

La viuda de “Chespirito” anuncia en el video que aunque es de mala calidad, se encontraba muy emocionada, al grado de tener las manos temblorosas antes la posibilidad de interpretar de nueva cuenta a su personaje.

En días recientes, la actriz había señalado en una entrevista con Maxine Woodside que estaba lista para volver a la televisión con un proyecto que realizaría en Televisa, en ese momento informó que se trataría de una comedia con tintes de melodrama que saldría de dos proyectos que había escrito previamente para la televisora.

El video ya tiene casi 20 mil  reproducciones.

Redacción